Reparaciones Eléctricas

Realizar las debidas reparaciones eléctricas permite mantener nuestro auto en óptimas condiciones y cumplir con las reglamentaciones legales.

Entre los sistemas más importantes del auto se encuentra el eléctrico que es de las partes más importantes del auto y que siempre tienen que estar en un estado óptimo para su mejor rendimiento.

El sistema eléctrico está compuesto de varias partes; pero, solo nos enfocaremos en las partes principales de él. Que son dos el alternador y la batería; ya que, de ellos depende el buen funcionamiento de los demás componentes en el sistema eléctrico de auto.

El alternador cumple la función de darle la carga a la batería cuando el auto deja de tener una luz adecuada. Generalmente lo más viable de ver cuando se encienden todos los pilotos en el tablero es un problema en el alternador que está sucediendo.

En tanto a la batería estas vienen de dos tipos unas que son libre de mantenimiento y otras que si requieren. Las que requieren mantenimiento cada mes hay que abrir unos tapones que trae y revisar el agua de las celdas de la batería y ponerle si le hace falta agua destilada especialmente para baterías, otra cosa muy importante son los bornes de la batería no tienen que estar sucios pues por eso puede haber fallos o que estén flojos.

CONTÁCTANOS

Y conoce más de nuestros servicio